Por qué "El Salon de los Espejos"

La vida es el Salon de los Espejos, debemos animarnos a correr el velo de la ilusion y mirarnos en los espejos que nos presentan los demas para conocer y conocernos.

Quien se conoce se valora, quien se valora, se ama..

domingo, 23 de enero de 2011

¿Por que decidí realizar un blog?

Diferentes sucesos de la vida y de la tierra en este momento nos están dando la pauta de que es imprescindible que nos unamos, que entendamos que solo a través del amor vamos a finalmente hacerle honor a nuestra encarnación en la tierra. No nos olvidemos que vinimos aquí, elegimos venir aquí y no hay duda que tenemos una misión importante. Como diría Madre Teresa de Calcuta “A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota”.
Bueno, ofrecer mi corazón, mis herramientas, ayudar y estar cerca de quien lo necesite y dar información desde el corazón libre de tecnicismos es mi gota. Elijo aportar al mundo desde este lugar y desde tomar cada día el compromiso de intentar cada vez más, vibrar en AMOR.
Si caíste en este sitio es porque algo dentro tuyo lo eligió. En este momento, mientras lees estas líneas estamos teniendo un intercambio desde el amor y la luz.
Quiero ayudarte a que no me necesites, ni  a mí ni a ningún terapeuta,
A que tengas esperanza y certeza que hay algo mejor.
Cualquier  molestia que hayas  asumido como normal y habitual, no es natural.
La insatisfacción, la queja, la angustia y el mal humor no son condiciones naturales del hombre.
La satisfacción, la alegría, el bienestar y la armonía sí lo son.
Quiero ayudarte a recuperarlos, a  que aceptes que todos tenemos el potencial de sanarnos a nosotros mismos y por ende a nuestro entorno.
El planeta y los tiempos nos piden que comencemos a sanarnos y a ser felices no importa qué suceda afuera.
La felicidad es nuestra decisión,
Dejame darte la mano en este tramo del camino… el resto es todo tuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario