Por qué "El Salon de los Espejos"

La vida es el Salon de los Espejos, debemos animarnos a correr el velo de la ilusion y mirarnos en los espejos que nos presentan los demas para conocer y conocernos.

Quien se conoce se valora, quien se valora, se ama..

domingo, 23 de enero de 2011

Empezando a caminar...

No hay una forma de encarar un proceso de evolución espiritual, existen infinidad de herramientas; la vida y las experiencias del día a día son, de hecho, el terreno mas fértil que podemos encontrar para ir desarrollándonos como seres espirituales haciendo experiencia física y terrenal.
Pero a veces no logramos desenredarnos de la madeja de nuestros pensamientos, nuestros miedos, y ansiedades y se vuelve muy difícil llegar a la conclusión de que TODO, todo lo que nos sucede lo generamos nosotros y nuestra misión es encontrar el aprendizaje a cada paso del camino, el mensaje oculto que se encuentra en cada experiencia de nuestras vidas en este plano.
Intuitiva o concientemente, elegimos diferentes recursos o herramientas para comenzar a conectar con nosotros mismos, con nuestra voz interior, para lograr conocernos, asumirnos como los seres extraordinarios que somos, y comenzar un camino de mayor autoconocimiento y compasión tanto hacia nosotros mismos como hacia el entorno.
Solo aceptando nuestra responsabilidad en nuestra realidad podemos quitarle dramatismo a la vida y dejar de depositar nuestra felicidad en las circunstancias externas y personas.

Te ofrezco todo lo que soy , lo que se y todo lo que el universo, tu alma y la mía  decidan que recibas de mis manos. No me cabe duda que me enseñaras en  cada intercambio, después de todo, de eso se trata la vida.
Tenemos, asimismo, la obligación de soltarnos las manos en algún momento y confiar, confiar que uno es parte de un TODO, que esta hecho de esa misma energía, y las técnicas enseñadas, se transforman en técnicas propias, el consejo del terapeuta se convierte en el consejo de la propia voz y cada uno se anima a ser creativo y a  hacer de su vida un arte a cada instante… compartiendo y aprendiendo de uno mismo y con otras almas generando un proceso que no tiene fin…
¿¿Cuan maravillosa es la vida??

No hay comentarios:

Publicar un comentario