Por qué "El Salon de los Espejos"

La vida es el Salon de los Espejos, debemos animarnos a correr el velo de la ilusion y mirarnos en los espejos que nos presentan los demas para conocer y conocernos.

Quien se conoce se valora, quien se valora, se ama..

domingo, 23 de enero de 2011

¿En que consisten mis sesiones?

No hay una sesión que se parezca a  otra. Sean de la misma persona o de dos personas distintas. Debo admitir que me fue muy difícil pensar en una palabra sobre qué es realmente lo que se logra en las sesiones. Sanación? Armonización? … creo honestamente que lo que sucede, no tiene una definición particular, querer encasillar en términos de sanación / armonización etc seria limitar, no seria serle fiel al proceso…


Técnicamente, se desarrollan sesiones de imposición de manos, desde las diferentes fuentes que manejo (Reiki, Aqualead, Sanación Magnificada, TEI), con diferentes complementos de aromaterapia, péndulo, cristales en caso de sentirlo necesario, puede haber charlas, preguntas, o simplemente la sesión. La persona deja muy claro energéticamente el tipo de intercambio al que esta dispuesto y preparado y eso debe ser respetado.
Sí puedo decir que uno (tanto paciente como terapeuta) no es el mismo luego de cada sesión, uno va conociéndose, sintiéndose cada vez mejor (aunque a veces hay que ponerse cara a cara con la propia oscuridad para dar lugar a la propia luz), suceden cosas que están más allá de la conciencia y comienza a su vez, un camino de auto perfeccionamiento absolutamente conciente, donde comenzamos a observar nuestros pensamientos, emociones, actitudes y respuestas a diferentes situaciones.

Hay que trabajar, trabajar mucho, ningún cambio se logra por arte de magia, de hecho yo lo hago día tras días con mayor o menor dificultad y tengo claro que se trata de un trabajo de toda la vida…
Pero por sobre todas las cosas debe estar presente el corazón a cada paso del camino. Puede resultar difícil encontrar su presencia al principio, pero de a poco vamos abriendo nuestro corazón y la vida comienza a tomar otro sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario