Por qué "El Salon de los Espejos"

La vida es el Salon de los Espejos, debemos animarnos a correr el velo de la ilusion y mirarnos en los espejos que nos presentan los demas para conocer y conocernos.

Quien se conoce se valora, quien se valora, se ama..

lunes, 22 de agosto de 2011

Impatiens – La Flor de Aries


 Como el nombre de la flor lo indica, las personas de este tipo sufren de estados de impaciencia e irritabilidad. Rápidos de pensamiento y en la acción, pueden captar las nuevas ideas de modo mas rápido que la mayoría, y pronto se vuelven intolerantes con las personas que no se mueven tan rápidamente como ellos. Prefieren trabajar solos, sin trabas y a su propio ritmo. Nada parece suceder lo suficientemente rápido para un tipo Impatiens.
Se enojan cuando los alcanza la enfermedad, por ejemplo – y “alcanzar” parece ser la palabra adecuada, porque ellos siempre están corriendo,- lamentando esta intrusión y reclamando curaciones rápidas. No quieren escuchar ni siquiera los dictados de la naturaleza para que aminoren el paso. Carecen de disciplina y de auto-control.
Casi nunca sutil, el tipo Impatiens puede ser abiertamente grosero y malhumorado. Siempre trata de apurarse y apurar a todos los que lo rodean. Teme la frustración porque la frustración eventualmente lo agota. El temor a la frustración quizá sea la raíz de su preferencia por trabajar a solas, lo que finalmente resulta mejor dada la tendencia de culpar a otros cuando las cosas no salen bien.
También su exagerado sentido de la independencia hace que a menudo se quede realmente solo y solitario en otros sentidos. Puede alienar a la gente con su brusquedad, su manía de encontrar faltas y su naturaleza poco simpática. Los tipos Impatiens no son líderes intencionalmente, sino que más bien puede llamárseles pioneros.
Los tipos Impatiens  constructivos son capaces, decididos y con frecuencia brillantes. Este tipo puede convertirse en líder, por ejemplo como un primer motor que sabe como se consiguen las cosas. El tipo constructivo se hace responsable y no culpa a los demás de sus errores o fallas personales. Permanece seguro y confía en si mismo cuando se activan los altos valores que los guían.

Aries

Un estudio de este signo reflejara mejor el tipo Impatiens. Aries es la Fuerza Irresistible. Su naturaleza es el fuego cardinal. Lo que habla de su tremenda energía. Esta energía a menudo se malgasta y rara vez es duradera , porque la energía de Aries es el impulso y no la del esfuerzo sostenido.
El punto de evolución de Aries se halla en el nivel del reconocimiento egocéntrico personal. Hay un aspecto infantil en Aries, una inocencia que no es , sin embargo, un sinónimo de virtud. Su personalidad petulante se encuentra ilustrada en la épica griega por el dios de la guerra (Ares) llamado Marte por los romanos y considerado por los astrólogos el regente del signo del carnero.
Las palabras claves para este signo son “Yo Soy”. Parecería que los nativos de Aries no pueden dejar de ponerse a si mismos primeros en todos los casos. Los arianos poseen un autentico coraje que es además irrefrenable.
Son hombres de acción, consiguen lo que quieren. 

Fuente: "La Astrologia y las Flores de Bach" - Peter Damian

No hay comentarios:

Publicar un comentario